Contáctanos en el (+34) 663 71 09 27 o gorka@gastroideas.es

COnsultor gastronómico

¿Todavía no sabes lo que una consultora gastronómica puede hacer por tu negocio de restauración?

Tener tu propio negocio de restauración es un proyecto apasionante. Y como todo proyecto que merece realmente la pena, siempre hay un aprendizaje; a veces sacrificado, a veces duro, pero siempre gratificante.

Gestionar proveedores, organizar equipos, promocionar el negocio, pagar las facturas, atender a los comensales, diseñar las experiencias, y por supuesto; los platos, que estén ricos.

No siempre se acierta a la primera. Dar con la tecla desde el principio y que todo vaya rodado seria demasiado fácil, demasiado bonito.

En Gastroideas hemos visto como muchos proyectos de hostelería llegan a un punto de bloqueo, de enquistamiento donde, los ojos expertos de un asesor gastronómico o una consultora especializada en restauración pueden ser de gran ayuda.

En ese proceso de auditoria gastronómica y acompañamiento, veremos nuestro negocio desde una distancia más crítica, más certera, que nos ayudará a comprender lo que sucede. Es justo desde esta distancia, y con la ayuda de profesionales en modelos de negocio de restauración donde, juntos, exploraremos nuevas vías creativas para el éxito de tu negocio.

Recorrer ese camino, te permitirá reflotar no sólo la rentabilidad de tu negocio de hostelería, si no también tu ilusión y la pasión por tu proyecto.

Queremos que vuelvas a estar orgulloso de tu negocio, de tu proyecto de restauración. Queremos que tu restaurante hable de lo que tú eres; y vamos a trabajar junto a ti para que vuelva a traerte una radiante sonrisa de orgullo.

 

 

 

 

 

 

Gastroideas nace como la primera consultora gastronómica especializada en el departamento de creatividad e innovación.

¿ Y qué quiere decir esto? Pues muy sencillo; que somos consultores gastronómicos que apostamos por nuevas vías creativas para ayudarte a reflotar tu negocio de restauración.

Apostamos por la creatividad e innovación como vía más eficaz para diferenciar tu modelo de negocio de restauración de todos los que están a tu alrededor. Entendemos el éxito de los negocios de restauración como la suma de dos fuerzas motoras: seducir y cautivar.

Diseñamos experiencias culinarias creativas.

Creemos que la satisfacción del comensal es el santo grial de la hostelería. Por eso nos volcamos en él.

Como consultores gastronómicos estudiaremos las necesidades de tu cliente ideal y las del propio mercado; e implementaremos nuevas sistemas creativos que nos permitan cautivar a tu público objetivo.

Nos centramos en tu buyer persona (o cliente ideal) y construimos experiencias desde ahí.

Como ves, vamos a realizar experiencias culinarias ad-hoc para tu negocio de hostelería y restauración.

Auditoría en negocios de Restauración

Los negocios de restauración como cualquier otro negocio se deben a los beneficios.

Auditar también significa optimizar los beneficios. Mirar donde se nos está escapando las rentabilidades.

En Gastroideas auditamos tu negocio de hostelería para ver cual es la mejor manera de optimizar los recursos de tu empresa, y lograr mayores rentabilidades.

Estudiaremos los distintos elementos de tu modelo de negocio (proveedores, las dinámicas, el equipo…) y exprimiremos los margenes de mejora.

Contacta ahora con Gastroideas, y nos pondremos a estudiar tu caso desde ya!

Cuéntanos en qué podemos ayudarte

Contacta