Contáctanos en el (+34) 663 71 09 27 o gorka@gastroideas.es

Equipo

Consultoría Gastronómica: Nuestro equipo

GORKA IRISARRI

El de Gorka es un entusiasmo que se contagia. Un entusiasmo que conecta a las personas y las convierte en equipos de trabajo bien engrasados.

La empatía, la pasión y la creatividad son los valores que aplica en su vida y en sus proyectos.

Lo ha hecho como directivo de una empresa a nivel nacional; fundando una ONG en Etiopia o en distintos negocios de restauración; donde ha trabajado durante más de 20 años.

Si le preguntas a él te dirá que es un restaurador. Y así lo acredita su Gastroteka Danontzat de Hondarribia, a la que el cariñosamente llama su “laboratorio”. Aunque en hostelería a hecho casi de todo; aquí y en el extranjero, donde ha trabajado en hoteles de 5 estrellas y en restaurantes de etiqueta.

Gorka tiene una fuerte vocación por la innovación y la creatividad. Diseña e implementa con éxito sistemas para aplicarlas a cualquier negocio de restauración.

¿ Su lema?“Be water my friend!” . Adáptate a tu recipiente, sé fresco y fluye. Esa es la clave para cualquier modelo de negocio.

consultor-gastronomico-gorka-irisarri-h

ION UGARTE

Publicista y marketero de formación, Ion ayuda a las empresas en la digitalización de sus negocio.

Utiliza todos los recursos de las nuevas tecnologías digitales e Internet para dar a conocer y promocionar restaurantes y modelos de negocio de restauración.

“El boca a boca es siempre la mejor promoción para un restaurante, y con Internet hacemos que adquiera una nueva dimensión” afirma.

vive en Guipuzcoa, la provincia con mayor concentración de estrellas Michelín del mundo; aunque siempre tiene la mochila preparada para la siguiente escapada.

Su mantra:

“Nadie está esperando tu siguiente gran proyecto. Si quieres darlo a conocer, vas a tener que currártelo”

hechas las presentaciones toca ponerse a trabajar…

¿Empezamos?