Contáctanos en el (+34) 663 71 09 27 o gorka@gastroideas.es

Headhunting o cazatalentos para restaurantes

HEADHUNTING PARA RESTAURANTES Y HOSTELERÍA.

¿Para qué sirven los servios de un Headhunting o reclutador de profesionales en hostelería?

Los headhunters o cazatalentos realizan búsquedas activas de profesionales cualificados y especializados para las empresas.

Son muchas las empresas que delegan a un headhunter o reclutador de profesionales la labor de captación del personal cualificado para sus plantillas.

Dar con el profesional más adecuado no siempre es fácil. Tener a gente eficaz en nuestro equipo de trabajo no tiene precio!

Por muy especifica que sea la labor vacante o la especialidad que tenga tu negocio de hostelería y restauración, el servicio de Headhunting para restauración de Gastroideas dará con el profesional que tu negocio necesita.

La consultora gastronómica de Gastroideas colabora estrechamente con escuelas y centros culinarios más famosos del país, como es el caso del Basque Culinari Center, en Donostia- San Sebastián.

Pensamos que lo que realmente catapulta hacia el éxito un negocio de hostelería es la pasión y talento de un equipo de trabajo.

headhunting-para-restaurantes-gastroideas

 

 

 

 

 

 

¿Cómo selecciono al mejor profesional para mi restaurante?

El reclutamiento y la selección de profesionales cualificados en el mundo de la restauración son la clave para que un restaurante tenga éxito.

Encontrar los mejores cocineros ejecutivos, chefs, jefes de sala, camareros o community manager para tu negocio te proporcionará un inmejorable punto de partida para tu restaurante. Apostar por el talento contrastado siempre es una garantía.

El proceso de selección de el servicio de Headhunting y cazatalentos para restaurantes de Gastroideas pasa por evaluar las condiciones idoneas que el puesto vacante necesita.

Hacemos un “retrato robot” del perfil profesional que tu restaurante o negocio de hostelería va a necesitar.

Muchas veces lo que queremos para nuestro restaurante no es lo que nuestro negocio realmente necesita. Por ello se hace necesaria la mirada fría de un profesional que no eche una mano para evaluar cual es el mejor perfil a contratar.

Acertar con el capital humano de una empresa requiere de buenos contactos y un ojo entrenado.

Si quieres los mejores profesionales para tu restaurante puedes llamarnos o bien ponerte en contacto para contarnos cuál es tu caso.

¿Quieres que te ayudemos a contratar a los mejores profesionales?

SÍ, QUIERO!