Contáctanos en el (+34) 663 71 09 27 o gorka@gastroideas.es

Marketing web y redes sociales restaurantes

Marketing gastronómico para restaurantes

La promoción de restaurantes y negocios de hostelería ha evolucionado mucho durante los últimos años.

La publicidad y marketing de los restaurantes siempre ha pasado y pasará por el clásico boca a boca. Este fenómeno se multiplica con las tecnologías digitales y marketing online para restaurantes.

Marketing online para negocios de restauración

A día de hoy cada vez es más importante gestionar la imagen online de nuestro negocio de hostelería.

Muchos restaurantes y negocios de hostelería cuentan ya con una buena presencia en Internet y redes sociales, desde la cuál, captan y fidelizan a sus clientes.

Y es que una página web para nuestro restaurante ademas de darnos visibilidad, puede ayudarnos a captar nuevos clientes y mejores proveedores.

En Gastroideas contamos con un departamento de marketing online para restaurantes. Proporcionamos servicios de gestión de redes sociales y diseño de páginas web que permitirán exprimir el potencial de las tecnologías digitales en tu negocio de hostelería.

marketing-gastronómico

 

 

 

Redes sociales para restaurantes ¿Cómo sacarle todo el rendimiento?

Por eso cada vez es más popular la figura de un community manager para restaurantes, que se ocupe de la imagen que Internet y las redes sociales proyectan de nuestro negocio gastronómico.

Redes sociales como tripadvisor, foursquare, instagram o el propio facebook pueden arruinar la reputación de nuestro restaurante, o bien, ser el mejor aliado para que nunca nos falte clientela.

Internet es a día de hoy la principal vía de recomendación y localización de restaurantes y negocios de hostelería.

Y es que a día de hoy, antes de probar un nuevo restaurante, lo más usual es ver las evaluaciones que otros usuarios han dado de ese restaurante y su grado de satisfacción. Por eso es de vital importancia monitorizar lo que en la red se dice de nosotros y trabajar las opiniones favorables que tienen nuestros comensales.

Estemos o no en redes sociales, la gente hablará en ellas de nosotros.

Diseño de paginas web para restaurantes.

Tener una página web de nuestro restaurante enfocada a la captación de comensales es también importante.

Una pagina web que hable de las cuestiones más practicas de nuestro restaurante; como horarios de apertura, precios de los menúes, buenas fotos y la exacta localización; es a día de hoy una perfecta herramienta para atraer comensales.

Así que si de verdad quieres que tu restaurante funcione, mejor no descuides todo lo relacionado la promoción de tu negocio.

¿Quieres captar clientes por Internet?

Contactar ahora!